Teleguía series y películas

Película de Mario Bros causó una locura en taquillas y rompió un histórico récord

La cinta de Nintendo está disponible en todos los cines del país

EscucharEscuchar

La película “Súper Mario Bros” logró romper récords en taquilla y convertirse en la cinta de animación más exitosa de todos los tiempos.

La producción de Nintendo y Universal Pictures ha logrado números de locura en sus primeros días en miles de cines alrededor del mundo.

Según el medio Deadline, solo en Estados Unidos, el debut de la película logró recaudar un total de 204,5 millones de dólares y 172,9 millones a nivel internacional, para un total de 377,5 millones de dólares a nivel global.

Con estos números, la cinta le quitó el puesto a Frozen 2 de Disney, e incluso se ubicó como la segunda más exitosas a nivel general después de la pandemia, solo por detrás de Spider-Man No Way Home.

Este proyecto que cuenta las aventuras de Mario y Luigi está disponible en todas las salas de cines costarricenses.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.