Teleguía series y películas

Primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn son tendencia en redes sociales

Lady Gaga tiene el duro reto de estar a la altura de la interpretación de Margot Robbie

EscucharEscuchar

El pasado fin de semana se filtraron las primeras imágenes de Lady Gaga interpretando a la icónica Harley Quinn en las grabaciones de The Joker 2.

El hecho de que la cantante le da vida a Quinn ha generado gran expectativa, ya que Margot Robbie hizo un gran trabajo en las películas y dejó encantados a miles de fans.

En esta nueva entrega Joaquín Phoenix volverá a ser el Joker y Gaga ya es tendencia por sus primeras imágenes como Harley.

En redes sociales se filtraron fotos y hasta un video donde la artista besa a una mujer en la boca, por lo que es muy posible que sea parte de alguna escena.

En las publicaciones la también actriz se muestra muy simpática y cómoda con la gente alrededor, hasta se despide de lo que parecen ser algunos actores extras.

El estreno de esta esperada cinta está pactado para el segundo semestre del año 2024.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.