Teleguía series y películas

Protagonista de Star Wars criticó con todo a Disney

El actor del universo de Star Wars asegura que la producción arruinó a su personaje

EscucharEscuchar

El actor Temuera Morrison, quien lleva años dándole vida a Boba Fett en el universo de Star Wars, aseguró que Disney lo dejó de lado y le arruinó su serie.

Morrison participó en la Cómic Con de Australia, donde aseguró que se quedó esperando la llamada de Disney para que fuera parte de la tercera temporada de la serie The Mandolorian, proyecto del que fue parte en sus primeras dos temporadas.

“Se suponía que iba a estar en la tercera temporada de The Mandalorian, pero nadie me llamó. Estaba esperando la llamada en Nueva Zelanda, esperando y queriendo rendirme”, dijo en un espacio de preguntas y respuestas.

El intérprete no se guardó nada y criticó la producción de la serie de su personaje, “El libro de Boba Fett”.

“Fue doloroso verle aparecer a ese tal Mando con una nueva espada negra y letal. Y la forma en que apareció en mi serie de televisión… Simplemente, destruyó a todo el mundo. Estoy seguro de que este tipo está… arruinando mi programa. Pero no pude decir nada. No soy el escritor, así que tengo que soportarlo, supongo”, concluyó.

A pesar de sus declaraciones, el actor espera volver a interpretar al cazarrecompensas en el famoso mundo de ciencia ficción.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.