Teleguía series y películas

¡Qué horror! Pooh, Bambi y Pinocho llegan al cine de terror

Pooh y compañía se van a unir al mejor estilo de los Vengadores para atormentar a los amantes del cine.

EscucharEscuchar

Winnie Pooh, Bambi, Pinocho y otros personajes de Disney, al mejor estilo de los Vengadores, van a compartir un universo cinematográfico de terror y se verán cara a cara en una película llamada “Poohniverse: Monsters Assemble” en 2025.

La información fue confirmada por Jagged Edge Productions e ITN Studios, los cuales estuvieron a cargo de la película independiente de terror “Winnie-The-Pooh: Sangre y Miel”, en la que los personajes de Disney se convierten en asesinos luego de que Christopher Robin los abandona para ir a la universidad.

Poohniverse es el nombre que se le dio al universo cinematográfico de terror de los personajes de Disney. Foto: Jagged Edge Productions.

En este nuevo universo, bajo el nombre de “El Universo de la Infancia Retorcida”, los personajes se unen para “derribar el mundo” y los productores aseguraron que será “una carnicería total”.

En un comunicado enviado por el director de Miel y Sangre, Rhys Frake-Waterfield, se lee:

“Estamos muy influenciados por Freddy vs Jason y Los Vengadores. Nos encantaría ver una película de terror en la que los villanos se agrupan y van por sus supervivientes”.

Pooh, Pinocho, la Bella Durmiente y más se preparan para atormentar a los amantes del cine. Foto: Jagged Edge Productions.

Este universo va a contar con películas como Bambi: Ajuste de Cuentas y Peter Pan: Pesadilla en Nunca Jamás, así como entradas con los personajes de Pinocho, el Sombrerero Loco y la Bella Durmiente.

La secuela de la polémica “Winnie-The-Pooh: Sangre y Miel” se estrena en cines este 26 de marzo y en ella, Pooh, Piglet y Tigger se cansaron de vivir en las sombras y van a llevar su reino del terror a la ciudad.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.