Teleguía series y películas

Reportan la muerte de actor de la película “Thor”

El famoso actor de cintas como “Divergente”, “Star Wars” falleció este lunes

EscucharEscuchar

El conocido actor británico, Ray Stevenson, falleció este lunes tras sufrir una inesperada complicación de salud, según medios de comunicación internacionales.

El actor de películas como “Thor”, “Divergente”, “Star Wars” y muchas más, estaba grabando su nueva película el sábado anterior cuando sintió molestias.

Su publicista y medios italianos aseguran que tras el problema del fin de semana, su salud se complicó, hasta que falleció este lunes a los 58 años de edad.

Actores, productores y fans de Stevenson han lamentado su muerte en redes sociales.

“Maldición. Lamento mucho escuchar sobre el fallecimiento, demasiado joven, de Ray Stevenson. Solo lo conocía un poco por filmar post-créditos de Thor 2 y un par de interacciones en eventos, pero nos reímos mucho y fue un placer trabajar con él. Sus amigos y familiares están en mi corazón hoy”, escribió James Gunn, productor de Marvel.

Stevenson será recordado por sus queridos y grandes papeles, tanto en series como en populares sagas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.