Teleguía series y películas

Serie de Harry Potter ya tiene posible fecha de estreno

Serie de Harry Potter será la inversión más grande de la historia de Warner Bros

EscucharEscuchar
Michael Gambon le dio vida al querido Albus Dumbledore

HBO ya está avanzando con la serie de Harry Potter, que será una de las más caras y esperadas de la historia.

La vida Harry Potter y el mundo mágico volverá a ser contado en un proyecto audiovisual, pero esta vez en una ambiciosa serie que espera ser lo más parecida a los siete libros de J. K. Rowling.

La serie será producida por HBO Máx. y Warner Bros y se espera su primera temporada esté lista para finales del 2025 o principios del 2026.

Desde la producción han asegurado que esperan hacer un trabajo memorable que llegue a superar el éxito de la zaga cinematográfica.

“La serie de Harry Potter para Max será fiel a los siete libros de la saga. Durará más de 10 años y se convertirá en la mayor inversión de Warner”, aseguró una cuenta oficial de Harry Potter.

De momento, se desconoce quienes estarán a cargo de la dirección y el nombre de los actores del elenco.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.