Teleguía series y películas

¡Sospechoso! Este es el sorpresivo elenco de la serie de Among Us

Famosísimo actor de El Señor de los Anillos será uno de los que den vida a los personajes de Among Us

EscucharEscuchar

Among Us, el juego multijugador que se volvió un fenómeno durante la pandemia, se muda a la pantalla chica con una serie de animación y ya sabemos quiénes serán algunas de las estrellas que darán vida a los sospechosos personajes.

Hay un par de anuncios que lo van a dejar con la boca abierta.

Among Us tuvo su auge durante la pandemia y busca volver a los reflectores con esta nueva serie. Foto del sitio web de Among Us.

En un post de X (Twitter), Innersloth, la desarrolladora detrás del popular juego, reveló que Elijah Wood conocido por su papel de Bilbo Bolsón, en El Señor de los Anillos, interpretará a “Green” (Verde).

Por su parte, Randall Park, la estrella que ha aparecido en producciones de Marvel como Ant-Man y WandaVision, será “Red” (Rojo).

Los nombres que quizás no le suenen son Ashley Johnson, que le dará voz a “Purple” (Morado) y Yvette Nicole Brown, que será “Orange” (Anaranjado).

Pero Johnson es conocida por interpretar a Ellie en el videojuego The Last of Us e Yvette fue una de las principales estrellas de la serie de comedia Community.

La serie seguirá a estos personajes mientras intentan descubrir quién es el miembro de su tripulación que fue reemplazado por un alienígena cambiaformas que los va cazando uno a uno.

Eso sí, por el momento no se han revelado más detalles, como posibles fechas de estreno o plataformas por las cuales ver la serie.

Lo que sí se sabe es que el creador del juego, Marcus Bromander, fungirá como productor de la serie, por lo que podemos esperar una adaptación fiel al juego.

En un comunicado de prensa, Innersloth reveló que en los siguientes días anunciarán al resto del elenco.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.