Teleguía series y películas

‘The Crown’: Así se verán el príncipe William y Kate Middleton en la serie de Netflix

A finales del 2023 se estrenará la última temporada de la producción que centró su historia en los ires y venires de la realeza británica

EscucharEscuchar

Pronto el rey Carlos III recibirá, por fin, su ansiada corona. En la vida real, el hijo de la reina Isabel II ascenderá oficialmente al trono el 6 de mayo. En la televisión, su tórrida historia y la de su familia llegará a los hogares a finales de este 2023 gracias a la sexta temporada de The Crown, la serie de Netflix que ha explotado las intimidades de la familia real británica.

Para calentar motores no solo de cara a la coronación de Carlos III, sino para recordarles a los fans de la serie que todo va caminando de la mejor manera, la plataforma dio una pequeña muestra de cómo se verán dos de los personajes más esperados: el príncipe William (en su juventud) y Kate Middleton, quien se convertiría en su esposa.

Todo apunta a que la trama explorará cómo nació y creció la historia de amor entre los jóvenes. En las imágenes que se publicaron se ve a Kate (Meg Bellamy) y William (Ed McVey) en sus tiempos de estudiantes en la Universidad de St Andrew’s, a finales de la década de los 90.

“A medida que The Crown entra en una nueva década, el príncipe William comienza en la Universidad de St Andrew’s, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras todavía pueda. También comienza la vida como estudiante universitaria Kate Middleton de Berkshire. Cuando la pareja se encuentra por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para la serie”, explicó la producción en la sinopsis de la serie.

La publicación de las imágenes de Kate y William despertó todo tipo de comentarios en redes sociales. La mayoría de ellos de aprobación, tanto por el parecido de los actores a los herederos de la corona como por la continuidad de Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Imelda Staunton en el papel de la reina Isabel, Dominic West como el príncipe Carlos y Jonathan Pryce encarnando al príncipe Felipe.

Netflix afirmó en la publicación de las nuevas imágenes de The Crown que esta será la última temporada de la serie por lo que se estima que la historia de Meghan Markle con el príncipe Harry o el fallecimiento de la reina Isabel II (setiembre del 2022), no serán parte del programa.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.