Teleguía

Star+: ¿Quiere ver la Fórmula 1? Esto es lo que necesita saber sobre la temporada 2023

A lo largo de 23 carreras; 10 equipos y 20 pilotos buscan ser el número uno en la categoría de mayor peso del mundo automovilístico

EscucharEscuchar

El pasado 5 de marzo,con el gran premio de Bahréin, se dio por inaugurada la temporada 2023 de la Fórmula 1. En dicha largada Max Verstappen, el dos veces campeón del mundo, triunfó.

Este 19 de marzo viene la segunda carrera de esta prestigiosa competencia, donde 20 pilotos se jugarán el todo por el todo para alzarse con el gran premio de Arabia Saudí, en el circuito Jeddah Corniche, Jeddah.

Si usted es fan de estas famosas carreras podrá verlas por medio de Star+, servicio que brinda Tigo Costa Rica por ¢7.600 al mes y ESPN.

Con 23 carreras, esta será la temporada más larga en los 74 años de historia de la Fórmula 1, y habría sido aún más larga si el Gran Premio de China no se hubiera pospuesto por cuarta temporada consecutiva.

Usted puede disfrutar de todas estas carreras de la Fórmula 1 a través de Star+, servicio que brinda Tigo Costa Rica por ¢7.600 al mes y ESPN.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.