Teleguía

‘Un lugar para soñar’, de Netflix, ya tiene fecha para su nueva temporada

La popular serie estará de vuelta con más historias y dramas románticos. ¿Qué podemos esperar de Mel y Jack en los nuevos episodios?

EscucharEscuchar

La serie Un lugar para soñar, también conocida como Virgin River, volverá con una quinta temporada este 2023. De las producciones de Netflix, esta se ha convertido en una de las más longevas, demostrando que su propuesta ha encantado al público.

Basada en la serie de libros de Robyn Carr, Un lugar para soñar, la serie sigue las vidas de los residentes de Virgin River, una pequeña población estadounidense rodeada por bosques, paisajes de ensueño y muchos dramas amorosos.

Aunque aún se espera la confirmación oficial de Netflix, todo parece indicar que la fecha de estreno de la temporada 5 de la serie será en julio de 2023.

El rodaje terminó oficialmente en noviembre de 2022, así se dejó ver en un video de Instagram donde el reparto celebraba el fin de un trabajo bien hecho.

Entre el reparto de la temporada 5 de Un lugar para soñar destaca Alexandra Breckenridge como Melinda Monroe y Martin Henderson como Jack Sheridan, protagonistas del romance.

La quinta temporada retomará la historia al final de la cuarta, donde quizá lo más importante fue que Mel y Jack finalmente se comprometieron y que se confirmó que Jack es el padre biológico de su hija. Así se puso fin a todos los problemas con la custodia de la niña.

Además, Jack descubrirá la mentira de Charmaine sobre sus gemelos, una trama que la serie se sacó de la manga para añadir más drama a la historia.

También tocará lidiar con la revelación de que Denny tiene la enfermedad de Huntington (enfermedad hereditaria que provoca el desgaste de algunas células nerviosas del cerebro), lo que sin duda afectará también a su abuelo, el Doctor Vernon.

Además, habrá que ver cómo el conflicto entre Brie -la hermana de Jack- y su ex evoluciona en todo lo referido a la violación, ya que ella está decidida a presentar cargos.

Junto a los protagonistas se espera ver de nuevo a Tim Matheson como Vernon “Doc” Mullins, Annette O’Toole como Hope McCrea, Colin Lawrence como John “Preacher” Middleton, Benjamin Hollingsworth como Dan Brady, Lexa Doig como Paige, Zibby Allen como Brie Sheridan, entre otros.

Además, nuevos fichajes como Susan Hogan, Elise Gatien, Kandyse McClure y Paolo Maiolo se unirán al reparto en los próximos episodios, aunque aún no se sabe qué personajes interpretarán.

Usted puede disfrutar de esta serie a través de Netflix, plataforma que cuenta con todas las otras temporadas de la aclamada producción romántica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.