Teleguía

Vea a la Liga y Saprissa, el Clásico español y la Fórmula 1 este fin de semana

El gran premio de Arabia Saudita, de la F1, es la segunda carrera de la categoría de mayor peso del mundo automovilístico. Por otro lado, el Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras

EscucharEscuchar

Este fin de semana usted tendrá de donde escoger, pues la variedad de eventos deportivos para estos días es amplia. Por ejemplo, este domingo 19 de marzo, a las 3 p. m., San Carlos recibe a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Carlos Ugalde, donde se disputará la Jornada 13 del torneo local.

El partido entre norteños y manudos podrá verse por Futv.

Además, Saprissa se enfrenta a Guadalupe ese mismo domingo, a las 4 p. m. La misión de los morados es proteger el liderato y usted podrá ver el partido por la señal de Tigo Sports.

Por otro lado, el gran premio de Fórmula 1 de Arabia Saudita se estará corriendo el sábado 18 (clasificación) y domingo 19 de marzo a las 10 a.m. (carrera principal). Usted podrá ver la largadas por medio de STAR+, servicio que puede contratar a través de Tigo Costa Rica.

El clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, correspondiente a la segunda vuelta de La Liga de España, está previsto para este domingo 19 de marzo, a las 2 p. m. Disfrútelo a través de Tigo, que da la opción de adquirir el paquete de Vix+.

Además, le dejamos el horario de varios encuentros deportivos que a usted le pueden interesar este fin de semana:

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.