Teleguía

Wimbledon no solo es tennis: famosos del cine y el fútbol se roban las miradas

Estrellas como Orlando Bloom y Katy Perry se mostraron muy enamorados, mientras que rostros infaltables como Tom Hiddleston y David Beckham no pasaron desapercibidos

EscucharEscuchar

El torneo de tennis de Wimbledon, uno de los más prestigiosos del mundo, sigue dando de qué hablar. Desde el pasado 26 de junio y hasta el 16 de julio, en Londres, se han podido observar encuentros con los mejores exponentes del deporte blanco.

Tal interés hace que muchos famosos se acerquen a la competencia y se permitan ser “un fan más”. A continuación, algunas imágenes de celebridades que llegaron a esta gran cita del deporte, organizada por el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.