Teleguía

‘Winnie Pooh: sangre y miel’: la polémica película de terror que transforma la entrañable imagen del osito

La escalofriante producción ya se estrenó en los cines de Costa Rica

EscucharEscuchar

Ya llegó a los cines de Costa Rica Winnie the Pooh: Miel y sangre, una versión distorsionada del personaje infantil en el que, junto a su compañero Pigglet, se convertirá en un violento y sangriento asesino serial.

Pooh busca venganza tras sentirse abandonado por Christopher Robin, el niño que decía ser su amigo.

La creación de esta película de terror, donde aparece un nuevo Pooh con un hacha en la mano, gruñendo y aterrador; fue el inicio para que la imagen culturalmente arraigada de este personaje se destruyera.

La película trata de un niño llamado Christopher Robin, quien se hizo amigo de Winnie the Pooh, Piglet y sus amigos, visitándolos y llevándoles comida todos los días. A medida que él crecía, estas visitas se volvieron menos frecuentes, lo que provocó que Pooh y los demás se sintieran cada vez más hambrientos y desesperados.

Cuando Christopher fue a la universidad las visitas se detuvieron por completo, lo que provocó que Pooh y Piglet se volvieran completamente salvajes y desquiciados, quitándole la vida a Igor, Tigger y al resto de sus amigos.

Ahora, Christopher ha regresado al bosque junto a su nueva esposa, con la esperanza de presentarle a sus viejos amigos. Sintiéndose traicionados, esto los lleva a cometer asesinatos desenfrenados por carne humana mientras atormentan a un grupo de chicas universitarias que ocupan una cabaña rural.

En México, donde se estrenó el pasado 29 de enero, la película llegó al número 4 en la taquilla en su primera semana, tras esos buenos augurios se espera que la película sea un éxito mundial.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.