Noticias

Assassin’s Creed Shadows: Vea el infartante tráiler del nuevo juego

Assassin’s Creed llegó a Japón

EscucharEscuchar

Assassin’s Creed Shadows, la nueva entrega en la franquicia de juegos de acción, acaba de ser anunciada de manera oficial, y como ya se sabía, este nuevo juego va a estar ambientado en Japón durante la era Feudal.

Assassin's Creed, luego de años de peticiones, finalmente llega a Japón. Foto: Ubisoft.

A continuación puede ver su infartante tráiler cinematográfico:

Como pudieron ver, en esta nueva entrega los jugadores van a tomar el control de dos personajes: la shinobi Naoe y, el samurai Yasuke, conocido históricamente como el primer samurai de color.

La idea es que los jugadores puedan intercambiar libremente entre estos dos personajes, mientras exploran la versión de Ubisoft del Japón de 1579, en una historia que aún se mantiene en secreto.

El videojuego será protagonizado por dos personajes: Naoe, una shinobi japonesa, y Yasuke, un samurái de origen africano.

Lo que sí sabemos es que este juego va a traer consigo una serie de innovaciones. Por ejemplo, se va a incluir un ciclo de temporadas. Así como los días y las noches cambian, en este juego las temporadas rotan entre la primavera, el verano, el otoño y el invierno.

Cada una va a atraer sus ventajas y desventajas, en especial, cuando haya que hacer valer el sigilo.

Y ya que hablamos de eso, esta nueva entrega quiere volver a las raíces de los primeros juegos, enfocando mucho de su estilo de juego en el sigilo, al punto que las sombras y las luces van a jugar un papel importantísimo en la historia.

Por último, según el medio IGN, Ubisoft les confirmó que el tamaño del mundo va a ser similar al de Assassin’s Creed Origins, el juego ambientado en Egipto. La idea es que no sea tan pequeño como el de los primeros juegos, pero tampoco sea tan masivo como el de Odyssey, que incluye toda Grecia.

Además, se confirmó que se va a mantener el estilo RPG de las últimas entregas.

Assassin’s Creed Shadows llega este 15 de noviembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.