Noticias

El juego del Escuadrón Suicida está sentenciado a morir y pronto

Suicide Squad: Kill the Justice League murió antes de haber nacido

EscucharEscuchar

Suicide Squad: Kill the Justice League, el juego de servicio en vivo, murió mucho antes de haber nacido. Su lanzamiento a inicios de año fue lamentable, cargado de errores, con una historia cansona y repetitiva y, en general, fue una experiencia decepcionante para los jugadores.

'Suicide Squad: Kill the Justice League' es un juego de shooter en tercera persona. Fue desarrollado por los creadores de 'Batman: Arkham'.

A pesar de eso, Rocksteady, la empresa que lo desarrolló, siguió apostando por el juego con actualizaciones y agregando personajes como el Guasón, pero según rumores, los desarrolladores finalmente se rindieron y tras la quinta temporada, el juego llegará a su fin.

Antes de seguir, es importante aclarar que como es un juego de servicio en vivo, poco a poco se le va agregando contenido que expande la historia principal y, eventualmente, llegaría a concluir. Así que las noticias de su final no debería sorprenderlos.

Lo que tomó por sorpresa a muchos es que con tan solo una temporada, los desarrolladores ya tienen planeado concluir en juego con su quinta temporada. En especial si consideramos que se suponía que iba a ser el juego estrella del 2024 de Rocksteady, por lo que se esperaba que le dieran más importancia.

Volviendo a los rumores, y avisando que se vienen spoilers (adelanto) para el final del juego, según el periodista Miller Ross, una vez que llegue la quinta temporada (probablemente a mediados de abril del 2025), la Liga de la Justicia se reuniría con los miembros del Escuadrón Suicida para atacar al villano principal, Brainiac.

“Esta historia concluye en la quinta temporada del juego, cuando la Liga de la Justicia reunida une fuerzas con ARGUS para poner fin al reinado de terror multiversal de Brainiac. Las fuentes me dicen que esto probablemente servirá como el final del juego, y que la reciente temporada 1 hizo poco para reavivar las ventas”, se lee en el tuit de Ross.

Ahora, si realmente Rocksteady se va a ir con esa versión del juego, solo ellos lo saben. Lo que sí queda claro es que el juego estaba sentenciado a morir desde el inicio y nada puede cambiar ese hecho, así que disfrútenlo mientras puedan.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.