Playstation

PlayStation Plus agregará uno de los mejores juegos de la historia al servicio

PlayStation Plus se lució este mes de mayo

EscucharEscuchar

Como es habitual PlayStation anunció los juegos que van a formar parte de su catálogo del mes de mayo para el servicio de suscripción, PlayStation Plus, para las categorías Extra y Premium.

PlayStation Plus ofrece más de 700 juegos a sus suscriptores. Foto tomada del sitio web de PlayStation.

Y una vez más, PlayStation se lució y esta vez incluyó el aclamado Red Dead Redemption 2, uno de los mejores juegos de la historia, junto a otros de menor calibre, pero que igual vale la pena darles una oportunidad.

Hay que recordar que PlayStation Plus es un servicio de suscripción que cuenta con tres categorías: Esencial, Extra y Deluxe, cada una con diferentes beneficios, que van desde juegos gratis, multijugador en línea y hasta un catálogo de juegos clásicos.

Estos son los juegos que van a estar disponibles a partir de este 21 de mayo:

Red Dead Redemption 2 no necesita introducción, en este juego de la mente de Rockstar Games, el equipo detrás de Grand Theft Auto; nos embarcamos en una épica historia de vaqueros y forajidos.

Red Dead Redemptions 2 nos pone en los zapatos de Arthur Morgan, un forajido que a finales de la era del salvaje oeste se da cuenta que el mundo ya no está hecho para personas como él y junto a su pandilla, deberá asaltar, robar y hacerse camino a través de una América despiadada para sobrevivir.

Y hablando de franquicias de criminales, también llega a Plus: Crime Boss: Rockay City, el juego que pudo ser la competencia de Payday o Grand Theft Auto, pero se quedó corto.

En este, hasta cuatro jugadores tienen que trabajar en equipo para realizar diferentes atracos y sobrevivir a la policía. El único problema es que el equipo de desarrollo se enfocó en conseguir que grandes nombres como Chuck Norris, Danny Trejo y Michael Rooker, aparecieran en el juego y, se les olvidó hacer un juego que funcionara.

Desde su lanzamiento, la crítica se lo ha comido vivo por ser sumamente repetitivo y con muchísimos problemas, pero bueno, a caballo regalado no se le ven los dientes y podrían aprovechar para darle una oportunidad.

Para PlayStation 4 llegan dos juegos bastante grandes.

Primero, Watch Dogs, el aclamado juego de mundo abierto, en el que tomamos el control de Aiden Pearce, un hacker que busca vengarse de quienes le hicieron daño a su familia.

Mientras que en The LEGO Movie 2, pueden revivir los mejores momentos de la película del mismo nombre, en una historia que los va a llevar hasta el espacio exterior.

Para completar la lista de juegos que llegan a la categoría Extra y Premium están:

  • Deceive Inc. (PS5)
  • Stranded: Alien Dawn (PS5, PS4)
  • Cat Quest (PS4)
  • Cat Quest II (PS4)
  • The Settlers: New Allies (PS4)

Además, están disponibles para ambas consolas los juegos clásicos: Worms Pinball, G-Police y 2Xtreme.

El precio del Plus Extra es de 11 dólares (6 mil colones) al mes o 94 dólares anuales (casi 48 mil colones). La suscripción Premium tiene un valor de 12 dólares mensuales (6 mil 100 colones) y 107 dólares el anual (poco más de 54 mil colones).

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.