Tendencias

Así puede conseguir Star Wars Jedi: Survivor por menos de 10 mil colones

Star Wars Jedi: Survivor es uno de los juegos más populares y está baratísimo

EscucharEscuchar

Star Wars Jedi: Survivor fue la sensación del momento y uno de los juegos más grandes del 2023 y ahora ustedes pueden conseguirlo por menos de 10 mil colones.

Esto porque el juego se va a unir al servicio de suscripción EA Play, este 25 de abril.

Star Wars Jedi: Survivor sigue al Jedi Cal Kestis en su lucha contra el lado oscuro. Foto: playstationlifestyle.

EA Play es un servicio de suscripción que da acceso anticipado a lanzamientos y a la biblioteca de juegos de EA, que incluye títulos como Los Sims, EA Sports FC y, bueno, Star Wars Jedi: Survivor.

Este servicio tiene dos modalidades: la versión regular que tiene un precio de 6 dólares (unos 3 mil colones) al mes y la versión Pro, que da acceso a las versiones premium de los juegos, por 17 dólares (8.500 colones) mensuales.

En cuanto a Star Wars Jedi: Survivor, este juego es la continuación directa de Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019 y sigue al jedi Cal Kestis y su batalla contra el Imperio Galáctico, esta vez en una galaxia muy, muy lejana.

EA Play está disponible en PlayStation, PC y Xbox. En el caso de Xbox, la suscripción a EA Play ya viene incluida en los servicios de PC Game Pass y Ultimate Game Pass.

PC Game Pass tiene un precio de 10 dólares (5 mil colones), mientras que Game Pass Ultimate cuesta $17 al mes (casi 9 mil colones).

En el caso de PlayStation, si están suscritos al servicio de EA, en la tienda digital de sus consolas debería aparecer la opción de descargar el juego de manera gratuita. Para los usuarios de PC, tienen que descargar directamente la aplicación de EA, suscribirse al servicio y ahí les aparece el juego para descargar.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.