Tendencias

Velada del Año 4: Cuándo es, horarios, peleas y todo lo que hay que saber del evento de Ibai

La Velada del Año va a estar cargada de combates llamativos

EscucharEscuchar

La Velada del Año, la noche de peleas organizada por el streamer Ibai Llanos, rápidamente se ha convertido en uno de los eventos más populares y esperados por los fans, con algunas de las figuras más grandes del medio subiéndose al ring.

La Velada del Año 4 es uno de los eventos más esperados por los fans. Foto: Redes de la Velada del Año 4.

Y este año, todo apunta a que el evento va a llegar a nuevas proporciones. Esto es todo lo que tiene que saber sobre la Velada del Año 4.

La Velada del Año es un evento que año con año reúne a algunos de los streamers y creadores de contenido más grandes del mundo, y los enfrenta en combates de boxeo.

Las reglas varían según cada combate, pero en general son rounds de tres minutos, y este año se agregaron dos modalidades: peleas dobles de cinco asaltos y el Rey de la Pista, donde diez boxeadores lucharán sobre el ring en peleas rápidas de un minuto. El ganador de cada round, se mantiene en el ring.

Además, este año se implementarán cinco jueces, pantallas que muestran los puntajes de cada asalto y, en caso de empate, se hará un round extra, para dejar cualquier polémica atrás y que no haya dudas del campeón.

La Velada del Año 4 tendrá lugar este sábado 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, y las entradas ya están agotadas.

El evento comienza a las diez de la mañana (hora tica), pero por el momento no se han revelado los horarios específicos de cada pelea, solo se sabe que la de Mariana y Plex es el evento estelar de la noche, por lo que sería la última pelea.

Además, entre las peleas, normalmente artistas invitados interpretan algunas de sus canciones más populares. Por el momento, no se ha confirmado ningún artista, pero Ibai adelantó que este 21 de mayo se hará el anuncio oficial.

El evento completo pueden verlo únicamente desde el canal de Twitch de Ibai.

PRIMER COMBATE: Carrera (Argentina) VS Agustin51 (España)

SEGUNDO COMBATE: Guanyar (España) VS La Cobra (Argentina)

TERCER COMBATE: Zeling & Nisaxter (España) VS Alana & Amablitz (México)

CUARTO COMBATE: Viruzz (España) VS Shelao (Chile)

QUINTO COMBATE (Rey de la pista): Roberto Cein, Peldanyos, Aldo Geo, Unicornio, Folagor, Skain, Karchez, Sezar Blue, Peliganger y Will.

SEXTO COMBATE (Main event): Plex (España) VS El Mariana (México)

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.