Tiempo libre

Actividades culturales y feria de emprendedores lo esperan en San José centro

La feria iniciará a las 10 de la mañana

EscucharEscuchar
feria de emprededores y actividades San José.

El próximo sábado 2 de marzo, las calles de San José estarán llenas de cultura, arte, y muchos emprendedores.

Y es que los organizadores de la aplicación Givi, están realizando la primera edición de Pura Vida City, una actividad donde muchos emprendedores expondrán sus productos.

Esta se llevará a cabo en el puro corazón de San José, específicamente del paseo de Las Damas, hasta la avenida 33, de 10 a.m., a 8 p.m.

feria de emprededores y actividades San José.
feria de emprededores y actividades San José.

La organización le contó a este medio, que más de 250 comercios se sumarán a este evento, y lo mejor de todo es que los asistentes podrán disfrutar de buena música, arte, conversatorios, showcases y mucho entretenimiento al aire libre a través de la app Givi.

“Pura Vida City no es solo una feria, es una declaración de la vibrante escena cultural y comercial de San José. Es una invitación abierta a experimentar la ciudad como nunca antes, conectando a la comunidad con el corazón pulsante de su capital”, manifestó Pietro Sudassadi, director del proyecto.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.