Tiempo libre

Aprenda del mundo del teatro sin pagar un cinco

La inscripción para este taller estará abierta hasta el 23 de febrero y solo hay un requisito

EscucharEscuchar
La nueva temporada de 'Mujercitas' tomará la misma historia de la puesta en escena del 2020, dirigida por Claudia Barrionuevo (Foto: Teatro Nacional)

Si usted es de esas personas que siempre les ha llamado la atención el mundo del teatro, pero nunca se ha “lanzado al agua”, esta es su oportunidad.

Y es que la Municipalidad de La Unión de Cartago abrió un emocionante taller especialmente diseñado para personas mayores de 50 años, en colaboración con el Teatro Espressivo.

La inscripción para este curso estará abierta hasta el 23 de febrero y el único requisito para participar es tener 50 años o más. Se llevará a cabo en la casa de la cultura de La Unión y, según el Teatro Espressivo, tendrá una duración de cuatro meses. Durante ese tiempo, los participantes podrán sumergirse en el fascinante mundo del teatro y disfrutar de la diversión y la emoción que ofrece.

Pero eso no es todo, al final del curso, los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en una emocionante presentación en el Teatro Espressivo, la verdad esta es una oportunidad única para explorar su creatividad, desarrollar nuevas habilidades y vivir la experiencia teatral de primera mano.

Para obtener más información e inscribirse puede comunicarse al 2274-5290 o enviar un correo electrónico a aaguilar@munilaunion.go.cr. Este taller podría ser el primer paso para seguir en el apasionante mundo de las tablas.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.