Tiempo libre

Banda Municipal de Zarcero prepara un show que pondrá a rugir los motores en Nitro Circus

La participación de la Banda Municipal de Zarcero será el próximo 27 de enero

EscucharEscuchar

La Banda Municipal de Zarcero será la gran protagonista en el espectáculo Nitro Circus, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero, en el Estadio Nacional.

Los más de 300 músicos que conforman la banda se encargarán de brindar el show de medio tiempo en el evento que inicia a las 7 p. m.

La Banda de Zarcero recientemente fue parte del Desfile de las Rosas convirtiéndose en la única de Latinoamérica en participar en Pasadena, California, por lo que se espera que dé un gran espectáculo en el evento de motores.

“Muy emocionados de contar con la Banda de Zarcero, será algo espectacular y muchos podremos verla por primera vez en vivo. Además, es contar con músicos nacionales talentosos y que han puesto la bandera de nuestro país en lo más alto, será un verdadero honor que sean parte de Nitro Circus. Esto significa una razón más para estar presentes en el show”, comentó Don Stockwell, productor del evento.

El show de Nitro Circus incluye a una lista de élite de los mejores pilotos en motocross de estilo libre (FMX), BMX, patineta, scooter y más, que intentarán realizar saltos que signifiquen récords mundiales, com: Travis Pastrana, Ryan Williams, Aaron “Wheelz” Fotheringham, Jackson “Jacko” Strong, Dusty Wygle, entre otros grandes pilotos.

El evento Nitro Circus contará con grandes pilotos nacionales e internacionales. (Foto Cortesía)

El show será dirigido por su embajador Travis Pastrana, piloto estadounidense ícono de los deportes de acción y ganador de muchos títulos a nivel mundial. Pastrana vuelve al Nitro Circus y no solo estará presente en la gira como parte de la producción, sino que vendrá a realizar su esperado show, tras cinco años de no estar presente en las pistas.

Las entradas para este show están a la venta en www.passline.com y los precios son los siguientes:

Gradería sur: ¢30.000

Gradería norte: ¢30.000

Platea este y oeste: ¢54.000

Palco este y oeste: ¢60.000

Sombra este y oeste: ¢42.000

VIP Nitro Pit: ¢72.000

A estos montos se les debe sumar el cargo por servicio. Es importante aclarar que, los niños a partir de los tres años pagan su entrada. Cabe destacar que por cada entrada que se venda, se donarán $2 para la Fundación Jaguar.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.