Conciertos

¿Aún no sabe cómo ir al concierto de Fito Páez? Empresa lo lleva para que disfrute sin complicaciones

Este jueves 21 de setiembre será el concierto de Fito Páez en Parque Viva

EscucharEscuchar
El argentino Fito Páez se presentará en Parque Viva este jueves 21 de setiembre.

El argentino Fito Páez se presentará este jueves en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela para recordar sus mejores éxitos y continuar con su gira “El amor 30 años después del amor”, por lo que si no ha conseguido transporte para ir a disfrutar de este show, la empresa La Kombi le ayuda para que vaya y regrese sin complicaciones.

Con este show, Páez hará un repaso por los éxitos del emblemático disco “El amor después del amor”, que desde 1992 ha marcado a varias generaciones con su música.

El concierto de “El trovador del rock argentino” dará inicio a las 8 de la noche. y habrá buses que saldrán desde distintos puntos de San José, Heredia, Cartago y Alajuela. Luego del concierto, se da un tiempo de 40 minutos para recoger a los pasajeros y regresar a los diferentes destinos.

Los buses saldrán de los siguientes lugares, en estos horarios y los tiquetes tienen un costo de $9.50 (cerca de 5 mil colones):

- Pabellones sur del Colegio San Luis Gonzaga: 3:30 p.m.

. Plaza del Sol: 4:30 p.m.

- Hotel Sleep In, en paseo de las Damas: 5 p.m.

- AMPM Diagonal a Toyota, paseo Colón: 5:30 p.m.

- AMPM Los Colegios, en Moravia: 3:30 p.m.

- Universidad Nacional, Heredia: 4 p.m.

- Burger King del City Mall: 5 p.m.

Aun quedan

Todavía están a la venta los boletos para este concierto y sus precios son:

- Golden circle especial: ¢85.500

- Golden circle 102 y lateral: ¢74.000

- Sector 400 central: ¢62.000

- Sector 400 lateral: ¢49.000

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.