Bad Bunny, el cantante de reguetón y trap, anunció su regreso a Costa Rica con su tour “Debí tirar más fotos” para ofrecer un gran concierto y sus fans están que no se la creen.
LEA MÁS: Fher, el vocalista de Maná, no se midió y le fue encima con dura ofensa a Bad Bunny
La gira contará con 23 fechas y comenzará en República Dominicana, para continuar en Costa Rica con su presentación del 5 de diciembre, en el Estadio Nacional, en una megaproducción a cargo de Move Concerts Costa Rica.
El artista, quien ya ha estado en el país en dos ocasiones, había mencionado su deseo de volver, pues aquí se ha sentido como en casa.
El puertorriqueño ha contagiado con su ritmo y letra a miles con éxitos como “Yonaguni”, “A tu merced”, “Si veo a tu mamá”, “Tarot”, “Me porto bonito”, “Monaco”, entre muchos otros. Además, recientemente lanzó su álbum “Debí tirar más fotos”, el cual ha sido todo un pegue.
LEA MÁS: Bad Bunny revela los sacrificios que hizo para ser modelo de Calvin Klein
Para este espectáculo, la preventa para clientes BAC será el 12 y 13 de mayo, mientras que la venta general para todo tipo de tarjetas iniciará el 14 de mayo; ambas estarán disponibles en www.eticket.cr, a partir de las 10 a. m.
Es importante que el público tome en cuenta que, según la demanda de compra de entradas, la preventa y la venta general se habilitarán sucesivamente, a medida que se agoten los boletos asignados para cada etapa.
Esto se informará de manera oportuna a través de las redes sociales de Move Concerts Costa Rica.
El público podrá escoger entre: Palcos, con un costo de ₡121.000; Palcos/Platea Especial, cuyo boleto valdrá ₡109.100, mientras que VIP (De pie), será de ₡91.200.
En el caso de Platea/Balcón tendrá un valor de ₡63.800; la zona de Sombra Este/Oeste costará ₡45.900; la Gradería Sur cuesta ₡43.500 y, finalmente, la entrada de Gramilla (De pie) valdrá ₡34.000. Todos estos montos ya incluyen los cargos por servicio e impuestos y el concierto será para mayores de 18 años, esto mientras la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos emite su resolución.