Conciertos

Banda Mustang 65 sobre los Enanitos Verdes: “La mayoría nos influenciamos de este tipo de música”

La banda costarricense Mustang 65 será la telonera de los Enanitos Verdes este sábado en Parque Viva

EscucharEscuchar
La banda nacional Mustang 65 serán los teloneros de Enanitos Verdes, que se presentarán este sábado, en Parque Viva.

Los Enanitos Verdes llegarán a Parque Viva este sábado 14 de octubre para deleitar a sus fans con algunos de los éxitos más emblemáticos del rock en español y la banda costarricense Mustang 65 está más que lista para ser la telonera de este grupo argentino.

Andrés Bustamante es el vocalista de la agrupación tica, que se dedica a interpretar éxitos de rock, y conversó con Tiempo Libre para contar qué están preparando de cara a este espectáculo, en el que además participará Sobredosis de Soda, una banda tributo a Soda Stereo.

“Para nosotros es un gran honor poder participar este sábado, Enanitos Verdes es una banda ícono del rock latinoamericano y la mayoría de nosotros nos influenciamos de este tipo de música”, afirmó.

Bustamente agregó que dos de sus compañeros pertenecieron a la banda “Café con leche” y en su momento le abrieron conciertos a Enanitos Verdes y Soda Stéreo y conocieron a sus integrantes.

“Carlos ‘Calilo’ Pardo (bajo) y Javier Chávez (batería) compartieron con los integrantes originales y para nosotros es muy emotivo, porque ahora están en un nuevo grupo y tendrán esta oportunidad”; destacó.

Para este concierto, Enanitos Verdes se hará presente con el el baterista Jota Morelli, el tecladista Bosco Aguilar, el bajista Guillermo Vadalá y el corista Damian Castroviejo, que se unen al guitarrista y miembro original de la banda Felipe Staiti, quien desde la muerte de Marciano Cantero, el año pasado, asumió como vocalista.

Enanitos Verdes

Del show

Bustamante comentó que el show que darán es complementario a lo que harán las bandas argentinas.

“Ofreceremos un especial de rock en español, que incluye temas de Caifanes, Fito Paez, Héroes del Silencio, será una bonito espectáculo.

“Nos acompañará Priscilla Díaz, exparticipante de Nace una estrella, que estará cantando algunos temas de Julieta Venegas y Belanova y también estará la cantante Adriana Muñoz, que interpretará éxitos de Aterciopelados”, afirmó.

Mustang 65 se presentará por espacio de hora y media, saldrá al escenario a las 4 de la tarde.

Sobredosis de Soda, una banda tributo a Soda Stéreo también se presentará en Parque Viva.

Para este concierto aún quedan entradas, que se pueden conseguir en www.specialticket.net. Los precios son los siguientes:

- Gramilla: ¢24.860

- Zona 501 - 505: ¢30.000

- Zonas 401 y 405: ¢48.000

- Zonas 402 y 404: ¢51.600

- Zona 403: ¢57.600

- Golden Circle 101 y 103: ¢708:000 (10 personas)

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.