Conciertos

Cancelado concierto de Kim Hyun Joong

El cantante surcoreano no se presentará este próximo viernes 17 de noviembre

EscucharEscuchar
El ídolo del K-Pop Kim Hyun Joong estará en Costa Rica el 17 de noviembre.

El concierto pactado para este viernes 17 de noviembre de la superestrella del kpop Kim Hyun Joong fue cancelado, así lo anunciaron las productoras Studio PAV LATAM, AIB Booking & Productions y Esuesa.

El cantante surcoreano se presentaría con su tour “Rising Impact World Tour”, sin embargo, según la productora, la cancelación se da por temas logísticos y motivos de fuerza mayor, los cuales impiden la ejecución de un evento de calidad, tal y como lo merecen los espectadores.

Todas las personas que compraron su boleto antes de la fecha de este comunicado recibirán el reembolso total por el 100% del monto de su compra. El plan remedial comenzará a ejecutarse a partir del lunes 20 de noviembre.

El equipo de Passline procesará la devolución de cada transacción realizada por los consumidores de manera automática, y se aplicará a la misma tarjeta de pago utilizada en la compra y serán notificados del proceso al correo electrónico registrado en el momento que realizaron su compra.

Si compró entradas es importante que sepa que no debe realizar ninguna gestión adicional. Para consultas, pueden hacerlo a través del WhatsApp o por mensajería al 6040-7277.

Las productoras lamentan cualquier problema causado por este cambio y se compromete a brindar un seguimiento para no afectar a ningún fan.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.