Conciertos

Concierto de Luis Miguel: Carteles, flores y un montón de cosas más no están “invitados”

La productora One compartió la lista de cosas que no están permitidas llevar al concierto de Luis Miguel

EscucharEscuchar
Luis Miguel
Luis Miguel se presenta este jueves en el estadio Nacional.

Si no quiere tener ningún inconveniente en su ingreso al estadio Nacional este jueves, para el concierto de Luis Miguel, tome en cuenta que hay una serie de cosas y artículos cuyo ingreso está prohibido.

Hace unos días, la productora One dio la larga lista de cosas que usted debe evitar llevar al show del mexicano, pues de lo contrario deberá deshacerse de ellas para entrar o tendría que perderse el concierto.

Los carteles y las flores, que son gestos de cariño muy comunes que lleva el público a este tipo de shows, no están invitados, pero siga leyendo que la lista es larga.

Se prohíbe ingresar con desodorantes spray, baterías externas, perfumes, bultos, bancos, vasos, alimentos y bebidas, binoculares y drogas.

Además, está prohibido llevar vaporizadores, monedas, encendedores, objetos punzocortantes, armas, ‘selfi sticks’, sillas plegables, botellas y sombrillas.

Recuerde que las puertas del Estadio Nacional abren a las 4 de la tarde para el concierto, programado para las 7 de la noche.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.