Conciertos

Cultura Profética y siete grupos nacionales subirán la marea en el Tsunami Fest

El Tsunami Fest se realizará del 13 al 15 de julio

EscucharEscuchar
Cultura Profética volverá a Costa Rica. Cortesía.

La banda puertorriqueña Cultura Profética volverá al país para que, junto a siete artistas nacionales más, convoquen a más de 9 mil personas en Jacó, como parte del Tsunami Fest.

Este festival se realizará el próximo 15 de julio, en Venue, Jacó, detrás de Pops y dará inicio a las 4 p. m. y finalizará a la 1 a. m. del 16 de julio.

Los grupos nacionales que estarán con Cultura Profética son Garbanzos, Un rojo reggae band, Fuerza Dread, Mekatelyu, Dj Herbalist, Dj Richard y Dj Chris.

Las entradas generales tienen un costo de ₡44.958 y se consiguen en el sitio web del Tsunami Fest.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.