Conciertos

Expo San Carlos: Ana Bárbara, Edén Muñoz y Grupo Cañaveral en un mismo escenario

Ana Bárbara, Edén Muñoz y Grupo Cañaveral lo esperan en la Expo San Carlos 2024

EscucharEscuchar
Ana Bárbara estara en Expo San Carlos 2024. (Foto de Instagram)

Se acerca la Expo San Carlos 2024, la mejor feria ganadera de nuestro país, y en Tiempo Libre queremos darle los detalles. Este año la Expo contará con tres grandes artistas internacionales: Ana Bárbara, Edén Muñoz y Grupo Cavañeral, así que vaya preparando sus botas y sombrero porque se viene una fiesta inolvidable.

Expo San Carlos 2024 está más cerca, conozca los detalles del evento. (Foto: Expo San Carlos)

La fiesta ganadera se llevará a cabo del 11 al 22 de abril; sin embargo, usted podrá disfrutar de las voces de estos artistas el 13 de abril, a partir de las 6 de la tarde, en Platanar, Florencia, San Carlos, Alajuela.

El cantante y compositor Edén Muñoz lo deleitará con su música regional mexicana; Ana Bárbara aparecerá para hacerlo cantar uno de sus mayores éxitos “Bandido”; y Grupo Cañaveral lo pondrá a bailar buena cumbia, vea nada más ¡qué buena combinación!

El evento es para personas mayores de 15 años y las entradas van desde los 27 mil hasta los 138 mil colones. El precio es por silla y las mesas tienen una capacidad de 10 personas, por lo que puede adquirirlas individualmente, o armarse un buen grupo e irse a disfrutar con sus amigos o familia.

Para adquirir sus entradas puede hacerlo por medio de eticket.cr. Los sectores de Mesa Diamante G y H ya están agotados, al igual que Tarima VIP - B, así que vaya apartando su espacio.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.