Este fin de semana estuvo repleto de buena música, con conciertos de artistas como Chayanne y Shawn Mendes, pero el de la Expo San Carlos no se quedó atrás, estuvo buenísimo.
El público pudo disfrutar de la música de tres grandes exponentes del género urbano internacional: El Roockie, una leyenda del reggae en español; Lenny Tavárez, una estrella global del reguetón; y Dalex, reconocido por sus éxitos que dominan las plataformas digitales.
LEA MÁS: Óscar Alvarado, el josefino que mantiene viva una labor olvidada
El evento también reunió a los cantantes nacionales Gimario & Toledo, quienes calentaron el ambiente, mientras que los DJs costarricenses invitados fueron un acierto para la jornada musical.
“Logramos un sold out rotundo y un show que todos los asistentes disfrutaron por más de ocho horas”, mencionó Henry Salmerón, productor general del evento.
El festival contó con más de cinco mil personas en una apuesta que superó las expectativas de los asistentes y la organización. Estas fiestas se caracterizan por ofrecer lo mejor de la ganadería, eventos equinos, cultura, música y más.