Conciertos

Gemelas costarricenses serán las teloneras del grupo de K-Pop KARD

Las gemelas y DJ’s nacionales In Betwin serán las teloneras de KARD en Costa Rica

EscucharEscuchar
Las DJ’s nacionales, In Betwin, serán las teloneras del grupo de K-Pop KARD en Costa Rica. Instagram.

Las Dj’s nacionales In Betwin, serán las teloneras del concierto del grupo coreano de K-Pop, KARD, el próximo 14 de julio.

In Betwin, conformado por las gemelas Ana y Lucía Barrantes, se ha presentado en el país como telonero de artistas de la talla de Bad Bunny, Marc Anthony, Manuel Turizo, y Karol G, entre otros.

El concierto de KARD se realizará en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Aún quedan entradas disponibles en dos localidades: grass que cuesta ¢85.100 y wing que tiene un costo de ¢65.900.

Las entradas se consiguen en el sitio web de eticket.cr.

¿Quiénes son?

KARD está conformado por cuatro integrantes, dos hombres y dos mujeres, lo que los convirtió en uno de los primeros grupos de K-Pop en ser mixto.

KARD tiene un significado por letra, donde King, Ace, JokeR y HiDen conforman su nombre, haciendo que cada uno de los integrantes represente una carta específica de la baraja de naipes, refiriéndose a que juntos conforman un “grupo perfecto”.

El 12 de diciembre del 2016, el grupo lanzó su primer sencillo proyecto titulado “Oh NaNa”. Más recientemente, en mayo del 2023, la agrupación presentó su sexto miniálbum titulado “ICKY”, el cual se estará promocionando durante la gira mundial 2023 del grupo surcoreano.

Lo que no se puede llevar al concierto

- Cámaras profesionales o semiprofesionales, tabletas ni computadoras.

- No se permite el ingreso con armas, objetos punzocortantes, encendedores, monedas ni sombrillas.

- No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas.

- Está prohibido el ingreso de drogas, alcohol y vaporizadores.

- No está permitido el ingreso con banderas, banners ni carteles de gran tamaño o selfie sticks.

- Bolsos de más de 30 centímetros.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.