Conciertos

Grupo de salsa estrenará su nuevo sencillo junto a artista costarricense

Únase a la celebración del prelanzamiento de la nueva canción al ritmo de la salsa

EscucharEscuchar
banda salsera

Este viernes 12 de abril la banda nacional salsera Colectivo Manteca estrenará su nuevo sencillo “La Marea”, junto a la artista costarricense Kumary Sawyers, que ha cantado con la agrupación Un Rojo Reggae Band y con Debi Nova.

La canción es una fusión de ritmos afrolatinos llena de tambores y energía, los cuales acompañan una letra que habla sobre los problemas que se presentan en la vida diaria, lo cual describen como una marea.

En la pieza musical también sobresale la voz de la cantante Sharow Granera, quien aporta su fuerza interpretativa. Sharow también ha participado en agrupaciones como Fuerza Dread, la banda de Nace una estrella, Debi Nova, entre otras.

banda salsera
banda salsera

Como parte de la celebración, este jueves 11 de abril se llevará a cabo una fiesta de prelanzamiento en el Centro Cultural Key Largo, a un costado del parque Morazán en San José, a partir de las 9 p.m.

El evento será parte del tradicional “Jueves Salsero” que organiza semanalmente Colectivo Manteca, y quienes asistan escucharán en primicia el nuevo sencillo al ser a medianoche, así como una breve presentación de la obra por parte de los artistas.

El evento es abierto al público y tiene un valor de dos mil colones que se puede adquirir en la entrada del lugar el día del show.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.