Conciertos

La Teja le regala entradas para ir al concierto de Danna Paola

La “princesa del pop latinoamericano”, se presentará en Parque Viva

EscucharEscuchar

Si le gustan las canciones de Danna Paola y quiere verla cantarlas en vivo, ponga mucha atención porque en La Teja le regalaremos entradas gratis para que vaya al concierto que se realizará este 1° de diciembre.

La actriz y cantante, conocida como la “princesa del pop latinoamericano”, se presentará en el anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en La Guácima, a partir de las 8 p.m.

La rifa de entradas para este conciertazom se inicia este lunes 27 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre a las 10 a.m.

Los pasos a seguir para quedar participando por la entrada son muy fáciles:

Primero deberá llenar el siguiente formulario: Sorteo Danna Paola y anotar sus datos personales.

Recuerde verificar bien su información personal antes de enviar el formulario.

Segundo, esté bien atento a la transmisión en vivo del podcast Lo más Picante, a través del Facebook de La Teja, que se realizará hoy 27 de noviembre a las 4 p.m., ya que durante el programa deberá etiquetar a la persona con la que quiere ir a disfrutar de este concierto.

¡Y listo! así queda participando en este sorteo. La persona ganadora será contactada por medio del correo electrónico o número telefónico que colocó en el formulario de registro.

Anímese a participar y no se pierda hoy Lo más Picante, porque usted puede ser el ganador que disfrute cantando a todo galillo “Mala Fama”. “Oye Pablo” o “No bailes sola”, junto a la mexicana.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.