Conciertos

Laura Pausini dará concierto en Costa Rica en el 2024

La italiana volverá al país cinco años después de su última visita. Para este nuevo show, solo se habilitarán 4.000 entradas

EscucharEscuchar

Laura Pausini volverá a cantar frente a uno de sus públicos más fieles. La italiana dará un concierto en Costa Rica para celebrar los 30 años de su carrera musical.

El espectáculo está pactado para el 13 de marzo, en el anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.

El anuncio se dio este 7 de diciembre a través de un comunicado de prensa, enviado por la productora Nvivo.

Las entradas para este evento estarán disponibles en preventa a través de la plataforma eticket.cr. Los tarjetahabientes Bac Credomatic tendrán prioridad de compra desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 de diciembre. A partir del 14 de diciembre, se habilitará la compra para todas las entradas.

En el venidero espectáculo, los admiradores de Laura Pausini podrán disfrutar de temas emblemáticos como La soledad, Amores extraños, Se fue, Entre tú y mil mares y Víveme, entre otros clásicos que han cautivado al público internacional a lo largo de su carrera.

La producción anunció que para este show se pondrán a disposición únicamente 4.000 entradas, pues será un concierto tipo anfiteatro.

Laura Pausini ha sido una visitante recurrente en nuestro país. Su última presentación, también producida por la empresa NVivo, fue en el 2018 en el Estadio Nacional.

Previamente, en el 2016, Pausini estuvo en Costa Rica como parte de la celebración de sus 20 años de carrera, con la gira Similares. En esa ocasión también cantó en el recinto de La Sabana.

Laura Pausini, nacida el 16 de mayo de 1974 en Faenza, Italia, es una reconocida cantante y compositora con más de 30 años de carrera en la industria musical.

Comenzó su trayectoria a una edad temprana, participando en concursos de talento y presentándose en clubes locales.

Su salto a la fama ocurrió en 1993, cuando ganó el Festival de Sanremo con la canción La solitudine (La Soledad), que rápidamente se convirtió en un éxito internacional.

Desde entonces, ha consolidado una exitosa carrera, vendiendo millones de discos en todo el mundo y ganando numerosos premios, incluyendo múltiples Grammy Latinos, Premios Grammy y Premios Billboard, entre otros.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.