Conciertos

Llegó el momento de escuchar buena música con brillo y pantalones acampanados

El Melico Salazar será el escenario para escuchar lo mejor de la música disco

EscucharEscuchar
La Orquesta Filarmónica es dirigida por el maestro Marvin Araya. Facebook.

Si quiere devolverse a la década del 70, con pantalones acampanados, mucho brillo y las melenas al aire, esta actividad le interesa.

El Teatro Popular Melico Salazar retumbará con los éxitos de la música disco, el próximo sábado 10 de junio. El espectáculo estará a cargo de la Orquesta Filarmónica, que se presentará en dos funciones: a las 4 p.m. y a las 8 p.m.

Estas actividades se enmarcan dentro de las celebraciones del 20 aniversario de la orquesta, dirigida por el maestro Marvin Araya.

Las entradas se consiguen en la página Eticket y tienen un costo de ¢23.000 y ¢38.000. Este concierto es apto para todo público.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.