Conciertos

Morat estará en el país y quedan muy pocas entradas para su concierto

Morat pondrá a cantar a los ticos el 18 de octubre y quedan muy pocas entradas

EscucharEscuchar

Los fans de Morat en el país respondieron como se esperaba, a seis meses del gran concierto, se agotaron las entradas en casi todas las localidades, pero no se preocupe, aún quedan disponibles.

La banda deleitará a los ticos, como parte de su gira “Antes de que amanezca”, en el Estadio Nacional, la Sabana, San José. Este gran evento tendrá lugar el próximo 18 de octubre a las 6:00 p.m.

Así que vaya afinando su garganta para cantar junto a la banda éxitos como “No Se Va”, “Besos En Guerra”, “Cuando Nadie Ve” y muchos más.

Las entradas que quedan disponibles son las de localidad Gramilla de Pie, para personas mayores de edad y el costo es de 40.250 colones. Usted puede adquirir sus boletos por medio de eticket.cr

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.