Antes de llegar a Parque Viva para su concierto de este sábado, Ricardo Montaner hizo una curiosa parada en una famosísima soda de San José.
Fue un miembro de su equipo quien invitó al artista a salir del hotel y hacer una parada en el emblemático comercio, que se ubica en La Uruca y es bastante conocido en el país.
Montaner habló con mucha gracia de su experiencia en el local, pues dijo que le llamó la atención el nombre y la forma en cómo se come ahí.
LEA MÁS: Estas son algunas curiosidades del camerino de Ricardo Montaner
“Hoy (este sábado), por ejemplo, me llevaron a comer a un restaurante y se comía parado. Se llama culo con culo”, dijo Montaner.
El público soltó la risa, pero aún el artista no terminaba de contar la historia.
“Y hasta en la tarde, en el hotel, me dije ¿por qué se llama culo con culo? Al rato caí en razón sobre el nombre y es que uno llega ahí y se para a comer, pero fue hasta después de hacer la digestión que me di cuenta lo que significa ese nombre del restaurante. Pero Dios mío, qué sabroso que comí”, agregó el argentino-venezolano a su curiosa anécdota.
“Culo con culo” es el nombre con el que más se conoce a Soda La Uruca, el mítico comercio que se ubica al costado oeste de la plaza de fútbol de La Uruca, en San José.
LEA MÁS: Participantes de Nace una Estrella ya están listos para brillar en el concierto de Ricardo Montaner
La soda tiene 57 años de existir en el mismo lugar y con el mismo concepto de comer de pie, y lo más pedido por los clientes es el gallo de torta de huevo con salchichón.
Esa receta es la “especialidad de la casa” y la que más ordenan motociclistas y choferes, que son sus principales clientes.
Posiblemente, ese delicioso gallito fue el que le recetaron a Montaner, quien contó la historia para decir que tiene muchas ganas de venir a Costa Rica con toda su familia, pero como turista, pues según confesó, aunque ha estado varias veces en el país, todas las visitan han sido por trabajo.
