La polémica por la infidelidad de Andy Byron con su compañera de trabajo Kristin Cabot, captada en pleno concierto de Coldplay, sigue dando de qué hablar.
LEA MÁS: Identifican a la mujer que aparece con los infieles en concierto de Coldplay
Una de las dudas que ha surgido es si el ejecutivo podría tomar acciones legales contra la agrupación tras verse expuesto en una escena de infidelidad, una curiosidad que muchos tienen, aunque el CEO le tiró a la banda en el comunicado, no ha manifestado intención de demandarla.
El medio norteamericano Page Six consultó a profesionales en leyes, quienes explicaron que el empresario podría pedir reparación por los daños a su imagen, aunque no dejaron de lado su responsabilidad al estar en un lugar público en el que habrían cámaras.
LEA MÁS: Vea la excusa que dio el empresario que fue expuesto por infiel en concierto de Coldplay
“Si nos ponemos creativos, una posible razón sería por difamación, específicamente en contra de Chris Martin (vocalista de Coldplay)”, comentó Camron Dowlatshahi, uno de los abogados citados por el medio.
Sin embargo, en ese caso Andy debe probar que es difamación, aunque las evidencias demuestran lo contrario. Además, el abogado detalló que con ese panorama, Martin debía saber que lo que decía era mentira y hacer la afirmación con malicia, por lo que sería algo muy débil para un argumento.
LEA MÁS: Pareja de infieles habría quedado expuesta de la manera más terrible en concierto de Coldplay
Ray Seilie, otra de las profesionales consultadas por el medio manifestó que Byron “no podía esperar privacidad en una arena pública” y que, adivinando, “él firmó un acuerdo de privacidad cuando compró su tiquete”.
Los expertos coinciden en que Byron tendría que probar como falsas muchas cosas ya confirmadas y, además, tendría que haber un acuerdo de privacidad al comprar su entrada en cuanto al uso de su imagen.