Conciertos

Tigres del Norte viene con todo y las entradas ya salieron a la venta

Los Tigres del Norte vendrán en agosto y las entradas ya salieron a la venta

EscucharEscuchar
Los Tigres del Norte vendrán a celebrar el Día de las Madres costarricenses.

Los Tigres del Norte hicieron vibrar el país con la gran noticia de que darían un concierto y el público está con muchas ansias porque llegue ese día para desgalillarse con sus grandes éxitos musicales.

El grupo estará en Costa Rica para prender el escenario el próximo 17 de agosto y lo mejor de todo es que podrán celebrar con las mamitas costarricenses, dos días después de su gran día. Así que si su mamá es seguidora de la banda, este sería un gran regalo.

Los Tigres del Norte

La cita será en el Anfiteatro Coca Cola, en el Parque Viva a las 7 p.m., aunque las puertas se abrirán desde las 12:30 p.m. en el área de experiencia y food trucks.

A las 3:30 p.m., habrá una animación con la Emisora Oficial y a las 5 p.m. se presentará el artista invitado Luis Ga y La Revo. Los Tigres del Norte saldrán a las 7 p.m., y el after party en el área de experiencia será a las 10 p.m.

¿Se imagina cantar con ellos “La Mesa del Rincón”, “Ni Parientes Somos”, “La Puerta Negra” y otros más? Definitivamente, será una noche increíble para revivir todos sus grandes éxitos y para pasarla de maravilla.

El evento es exclusivo para mayores de 18 años y las zonas habilitadas son 400, 500 y 500 extra, las cuales son sillas numeradas y mesas VIP para 10 personas y Lounge VIP para seis.

Los precios van desde los 35.000 colones en la Zona 500 extra, hasta 1.300.000 colones la mesa VIP para 10 personas. Las entradas se pueden adquirir por medio de smarticket.net.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.