Conciertos

Trueno estará en Costa Rica y usted ya puede reservar su espacio en el bus

Trueno llegará a dar su primer concierto en nuestro país y usted ya puede reservar su espacio en el bus

EscucharEscuchar
Trueno rapEl rapero argentino ha participado en batallas Freestyle en Costa Rica y cuenta con gran trayectoria.

Trueno ha visitado nuestro país para participar en batallas de freestyle; sin embargo, aún no había dado un concierto, pero ahora ya es toda una realidad y sus seguidores están contando los días.

El concierto tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Palacio de los Deportes a las 7 p.m., donde el rapero argentino demostrará su gran talento

La Kombi Cr quiere que usted llegue al evento desde la comodidad de un bus privado, así que si es vecino de Cartago, Plaza del Sol, San José, Sabana, Moravia, Alajuela, Grecia, Palmares o San Ramón, esta opción le queda muy bien.

Trueno rap

Los precios para viajar en este bus van desde los 9 dólares hasta los 14.50 dólares (desde los 4.500 hasta los 7 mil colones aproximadamente). Para apartar su espacio y ver los detalles de la hora en la que será recogido, puede hacerlo desde starticket.cr

Quedan muy pocas entradas para el concierto de Trueno y usted las puede adquirir por medio de: ticketsite.net

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.