Conciertos

Viaje en el tiempo con los éxitos de Air Supply en una noche cargada de música y emociones

Aún quedan entradas disponibles para el concierto de Air Supply que le permitirá recordar viejos tiempos

EscucharEscuchar
Air Supply se presentará el próximo 27 de abril. Son conocidos por temas como Lost in Love, Every Woman in the World y Making Love Out Of Nothing At All, entre otros.

¡Recordar es vivir!, como dicen algunos, y la música es capaz de llevarnos a esos recuerdos que marcaron época en nuestras vidas. Muchos crecieron escuchando al grupo Air Supply y otros, aunque más jóvenes, los catalogan como uno de los mejores de la época de los 80.

Este dúo australiano se presentará en Costa Rica y en Tiempo Libre le contamos más detalles.

Air Supply se presentará el próximo 27 de abril. Son conocidos por temas como Lost in Love, Every Woman in the World y Making Love Out Of Nothing At All, entre otros.

La Orquesta Filarmónica será el invitado especial de este show que estará repleto de emociones. Aún quedan entradas disponibles para poder asistir, cantar y entusiasmarse con los artistas que han marcado generaciones con temas como Lost in Love, Every Woman in the World y Making Love Out Of Nothing At All, entre otros.

La cita es el próximo 27 de abril en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela a las ocho de la noche, sin embargo, las puertas se abrirán desde las cuatro de la tarde y es apto para todo público.

Los precios van desde los 82 hasta los 152 dólares (desde los 41 mil hasta los 76 mil colones aproximadamente) y usted puede adquirirlas por medio de publitickets.com

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.