Tiempo libre

Conozca la paradisíaca playa que enamoró a la periodista Fabiola Herra

Hay una playa espectacular que se esconde en la Península de Osa

EscucharEscuchar
Fabiola Herra

La reconocida periodista Fabiola Herra ha compartido todos los detalles de su reciente visita a una playa paradisíaca en la Península de Osa.

Durante su estadía, la macha quedó maravillada por la belleza natural del lugar y no dudó en contarnos todos los detalles.

Herra, viajó el pasado fin de semana a Puerto Jiménez junto a su compañero Sergio González para grabar el programa La Revista. Aunque estuvieron en otros lugares anteriormente, decidieron aprovechar el verano y explorar la belleza de la Península de Osa.

Fabiola Herra

“Fuimos a trabajar y a disfrutar, comí, descansé, la verdad la pasé bastante bien. Es un lugar lleno de armonía y paz”, comentó.

La querida presentadora reveló que se hospedaron en un hotel de descanso, desde donde pudieron apreciar la gran variedad de flora y fauna que rodea la zona.

“Es increíble lo lindo que es Osa, a toda hora se ven aves”, comentó emocionada. Además, mencionó que en algunos lugares hay rótulos preventivos debido a la presencia de animales salvajes.

La periodista también destacó la presencia de un muelle cercano a playa Preciosa, donde se puede practicar la pesca deportiva y disfrutar del agua turquesa, además, mencionó la posibilidad de observar un espectáculo de estrellas en las noches.

Una de las cosas que más le llamó la atención a Fabi, es que en el lugar se pueden hacer diferentes tours como en el Parque Nacional Corcovado y el Golfo Dulce, entre estos destacó el tour de bioluminiscencia, un fenómeno natural en el cual ciertos organismos vivos en el agua producen luz a través de una reacción química.

Fabiola Herra
Fabiola Herra
Fabiola Herra

A pesar de que la querida periodista viajó en avioneta, también es posible llegar a este paraíso en bus, desde la terminal de Tracopa en San José.

Fabiola Herra

El viaje en bus tiene un costo aproximado de 5,600 a 9,300 colones y tiene una duración de aproximadamente 3 horas y media.

Sin duda, la zona de Osa es un excelente lugar para ir con la familia, salirse de la rutina y rodearse de un ambiente que genere tranquilidad y paz.

Recordemos que para asistir a un lugar tan bello como este, es necesario llevar ropa ligera, traje de baño, paño, unos buenos lentes de sol y bloqueador solar.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.