Deportes

¿A cuál aficionado de Saprissa se llevaría a comer el tiktoker herediano Fran Ramírez?

El influencer herediano se llevaría a un reconocido aficionado al Saprissa a uno de los lugares más chivas de Heredia

EscucharEscuchar
tienda Cubitt.

Se viene una nueva edición del clásico del buen fútbol entre Herediano y Saprissa y el influencer florense Fran Ramírez sabe dónde pasarla bien antes del juego que será este sábado, a las 8 de la noche.

El tiktoker conversó con Tiempo Libre en la apertura de la tienda Cobitt, en Multiplaza del Este y afirmó que así como él, una buena pelota de aficionados al Team visitan La Cantina Ten Eleven, que se ubica en barrio Fátima y así disfrutan de buena comida y un ambiente espectacular antes de los partidos del cuadro florense.

“La Cantina es el lugar más chiva en Heredia y puede disfrutar de muy buenas bocas, la pizza me parece deliciosa.

El influencer recomendó las pizzas de La Cantina Ten Eleven. Instagram.

“Algunas personas llegan a La Cantina y de ahí se van para el estadio y a quienes se les complica ir al estadio, se quedan ahí, porque el ambiente es muy chiva. De paso, le mando un saludo a Edgar Carmona, quien es el dueño”, comentó.

Fran contó que cuando él asiste a este lugar, lo hace con su familia o amigos. A veces llega solo, porque así se junta con otros fiebres heredianos.

A Fran lo pusimos contra las cuerdas cuando le preguntamos: ¿Si tuviera que llevar a algún saprissista a quién sería?

“Mi hermano mayor, David Hernández es saprissista, pero si me tuviera que llevar a alguno famoso sería a Josué Quesada”, afirmó.

Hablando propiamente del juego entre morados y rojiamarillos, que será en el estadio Colleya Fonseca, Ramírez confía en el trabajo del técnico Jeaustin Campos y sus muchachos y por eso cree que Herediano derrotará al Monstruo 2-1, con goles de David Sayago y Jesús Godínez.

“Si llega un tercer gol, creo que lo podría hacer o Elías Aguilar o Luis Ronaldo Araya”, expresó.

Otros rinconcitos

Pero no solo La Cantina Ten Eleven es uno de los lugares favoritos de los heredianos. Fran recomendó otros lugares en donde podría pasarla puras tejas con su familia y amigos.

“Si usted quiere aprovechar esas tardes que se avencinan de diciembre puede ir a Vintage Café and Cupcakes, que se ubica cerca de los Tribunales de Justicia y en donde podrá probar un buen cafecito, el mío me lo tomo negro y sin azúcar y le ofrecen un postre llamado torta ópera, que es deliciosa y ya tienen tamales.

La cafetería Vintage Café and Cupcakes es uno de los lugares que recomienda Fran para pasarla bien en las tardes de diciembre.

“Hay otro lugar, que podría ser también el número 1, el Mercado de Heredia. Ahí es imposible resistirse a las ensaladas de frutas y a los sánguches de carne”, añadió.

El modelo recomendó además La Villa Gastronómica, en donde hay un lugar, llamado “A pedir de boca”, en el que venden chicharrones y los llevan directamente de Puriscal y le encantan.

“Ohana Food & Drinks no se ubica en el centro, está camino a San Joaquín, pero las hamburguesas son espectaculares”, comentó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.