Deportes

A Kenneth Vargas le llegó una noticia que esperó durante mucho tiempo mientras está con la Selección

Herediano comunicó algo que esperaba con ansias Kenneth Vargas

EscucharEscuchar
Kenneth Vargas anotó su tercer gol con el Heart of Midlothian. Foto: Twitter Hearts

Esta mañana el Club Sport Herediano informó que el equipo Hearts FC de la primera división de la liga profesional de Escocia, hizo efectiva la opción de compra del jugador Kenneth Vargas Vargas.

“Nos complace mucho el acuerdo al que hemos llegado con el equipo Hearts FC por la venta de la ficha de Kenneth Vargas. Esto evidencia el gran trabajo de formación que se realiza desde nuestras divisiones menores, hasta su consolidación en el primer equipo.

“Preparamos a nuestros jugadores para que lleguen, pero principalmente para que puedan competir al máximo nivel en cualquier liga de fútbol del mundo”, mencionó Jafet Soto Molina, presidente del Herediano.

Kennet Vargas se va a agradecido con el Herediano.

El jugador, por su parte, se mostró muy agradecido con el equipo rojiamarillo.

“El Club Sport Herediano lo es todo para mí, es el equipo que en su momento me recibió y abrió las puertas para desarrollarme futbolísticamente”.

Vargas agregó que nunca dudaron de su talento, que apostaron por él y que recordará los momentos que vivió con sus excompañeros, con la afición, los dirigentes y especialmente con Jafet Soto, que siempre lo apoyó. Además comentó que su presente y su éxito se lo debe a la institución florense.

Kennet Vargas se va a agradecido con el Herediano.

Kenneth Vargas tuvo un breve paso por las ligas menores de Alajuelense, de ahí saltó al Herediano, luego al Municipal Grecia y en el año 2022 volvió al Team, que era el dueño de su ficha.

En el 2023 se oficializó su fichaje al Hearts FC por un contrato de un año en condición de préstamo y opción de compra.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.