Deportes

¿Aún no se han inscrito en el CRC 505 Gran Fondo? Esta información le interesa

El UCI CRC 506 Gran Fondo será el domingo 4 de junio

EscucharEscuchar
El UCI CRC 506 Gran Fondo será el domingo 4 de junio. Cortesía.

El UCI CRC 506 Gran Fondo está a la vuelta de la esquina y las inscripciones están a pocos días de cerrarse.

Esta carrera, en su primera edición, se llevará a cabo el domingo 4 de junio, cuando más de 2.000 participantes inicien esta travesía desde el Estadio Nacional, entrando a la ruta 1, General Cañas, y pasando por las comunidades de Grecia, Sarchí, Naranjo y Esparza, para culminar en el paseo de Los Turistas, en Puntarenas. En total se recorrerán 122 kilómetros, saliendo a las 8 a.m.

Las inscripciones tienen un costo de $195 (cerca de 104 mil colones), y finalizan el miércoles 31 de mayo. Únicamente se pueden hacer a través del sitio web oficial del Gran Fondo.

En la competencia se contará con ciclistas provenientes de México, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Panamá y Ecuador en busca de la clasificación al Campeonato Mundial del UCI Gran Fondo World Series en Glasgow, Escocia 2023.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.