Deportes

Famositicos se convierten en padrinos de una buena causa

Atenas reunirá a estos famositicos el próximo 5 de marzo

EscucharEscuchar

Sin duda, el atardecer que pinta el cielo en Atenas hace que más de uno quiera apreciar y tomar un recuerdo de esta belleza de la naturaleza, así que muchos famositicos no se quedarán con las ganas de disfrutar de las bellezas de este cantón alajuelense, gracias a una muy buena razón.

Se trata de “Carrera y Caminata por la Vida Atenas 2024″, en la que se contará con la participación de Hernán Medford, Geovanny Calderón (El Profe), Pablo Guzmán, Elena Umaña, Lucas (Nace una estrella), Jose Carlos Chaves Ineken, (exjugador Italia 90) y Jorge Luis Araya (director ejecutivo, Unión de Cámaras), quienes serán los famositicos que harán el papel de padrinos en esta carrera.

Los famositicos vestirán de naranja para representar el caraterísco atardecer ateniense. (Foto: Carrera y Caminata por la Vida Atenas 2024)

Este evento tiene como finalidad apoyar al Centro Prenatal Renuevo que ayuda a mujeres embarazadas en pobreza extrema, abuso sexual y embarazos adolescentes. Este proyecto beneficia a 70 mujeres, a quienes se les ayuda con las necesidades básicas de los bebés.

La cita será el 2 de marzo, a las 5 p. m., en el parque de Atenas y quienes participen podrán elegir si admirar el atardecer corriendo o caminando, ya que pueden seleccionar entre la caminata que recorrerá una distancia de 5K o la carrera que será de 10K

También está la categoría de caminata con perritos, en la cual se recorren 5K y el máximo de mascotas es dos por persona y los peluditos deben ir con su respectiva correa.

Todos los amantes del deporte y de los atardeceres tienen una cita en evento deportivo donde los cielos naranjas tomarán el protagonismo del evento, es por eso que, en La Teja lo invitamos a aprovechar su tiempo libre y a disfrutar de un precioso atardecer, gracias a una muy buena causa.

De un atardecer así disfrutará mientras hace deporte. (Foto: Carrera y Caminata por la Vida Atenas 2024)

Si quiere inscribirse, el paquete de corredor tiene un costo de 15 mil colones e incluye: la camiseta y medalla alusivas al evento, hidratación y regalos de los patrocinadores, entre otras cosas.

Para el cierre del evento se realizará un concierto en el parque de Atenas, con la participación de Elena Umaña, Lucas y Pernel Ávila, entre otros.

La inscripción puede hacerla al WhatsApp oficial del evento 6327 3197.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.