Deportes

Fans de Andrey Amador podrán tener un recuerdo inolvidable de él

Comparta un ratito con Andrey Amador y llévese su autógrafo

EscucharEscuchar
24/12/2023     Paraíso. Novena etapa de la 57 Vuelta Ciclística a Costa Rica. La caravana de ciclistas partió y regresó a este cantón brumoso pasando por Cervantes de Alvarado, Juan Viñas, Turrialba y Cachí, con recibimiento espectacular en el ascenso desde Orosi durante los últimos kilómetros de recorrido antes de la meta.

Andrey Amador ha representado al país en varias ediciones del Tour de Francia y el Giro de Italia, donde ha logrado grandes resultados a lo largo de su carrera, es todo un orgullo costarricense.

El ciclista Amador junto a Annemiek Van Vleuten, la exciclista neerlandesa y una de las mejores corredoras de la historia, estarán dando autógrafos el próximo sábado 24 de febrero a las 2 de la tarde.

La actividad tendrá lugar en Avenida Escazú en la feria ciclista Zona Transcomer. No olvide llevar su accesorio personal para la firma.

Gran Fondo Andrey Amador
Annemiek van Vleuten
Ciclista invitada
06 de diciembre del 2023
Tomadas de redes sociales

Este bonito evento será justo un día antes de que miles de personas se reúnan en El Gran Fondo Andrey Amador, el próximo 25 de febrero, que apoya a las comunidades y al deporte del país.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.