Deportes

¿Fiebre del fútbol? Le decimos en dónde ver las mejores mejengas del fin de semana

Se viene la final de la FA Cup y de la Copa de Alemania y en Tiempo Libre le decimos en dónde puede verlos

EscucharEscuchar

Se viene el fin de semana y con él una agenda cargadísima de fútbol internacional.

Este sábado, el estadio Wembley será testigo del derbi inglés entre Manchester City y Manchester United, que por primera vez se enfrentan en la gran final de la FA Cup, el torneo más antiguo de fútbol del mundo.

Además, en el estadio Olímpico de Berlín se jugará la final de la Copa de Alemania, entre el Leipzig, actual campeón de la competición, y el Eintracht Frankfurt.

Entre semana, el miércoles 7 de junio se jugará la UEFA Europa Conference League, entre la Fiorentina y West Ham, en el estadio Eden Arena, de República Checa.

Los italianos lograron la clasificación a este encuentro decisivo luego de derrotar al Basel, mientras que los ingleses hicieron lo propio frente al AZ Alkmaar.

Acá les damos las horas en que podrá disfrutarlos por Star+ y ESPN:

- Manchester City vs Manchester United, final FA Cup: 7:30 a. m.

- Leipzig vs. Eintracht Frankfurt, final Copa de Alemania: 11:45 a. m.

Miércoles 7 de junio:

- Fiorentina vs West Ham, final UEFA Europa Conference League: 12:45 p. m.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.