Deportes

Un pequeño cambio sorprenderá a los fans de Las Tres Horas de Costa Rica

Los precios e las entradas para este evento van desde los 13 mil y hasta los 45 mil colones

EscucharEscuchar

Las Tres Horas de Costa Rica prometen sorprenderlo con cambios en la dinámica del evento y de los autos que participarán.

Y es que poco a poco van saliendo a la luz más detalles de esta icónica actividad para los amantes de los motores, que se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre, en el Circuito Go Rigo Go de Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Manrique Mata, presidente de RPMTV y organizador del evento conversó con Tiempo Libre y reveló que a diferencia de años anteriores, en esta carrera se recorrerán 3 horas y cuando se cumpla el tiempo habrá una vuelta adicional.

Originalmente, la competencia duraba 180 minutos y se hacían 3 vueltas más.

“Este evento representa un antes y un después con respecto a las marcas de autos que van a participar, así como la tecnología de los vehículos.

“Ha habido un cambio generacional de los carros desde el punto de vista tecnológico, casi todo es electrónico, antes era más mecánico, entonces será una competencia interesante, porque se aplican nuevas tecnologías”, dijo Mata.

Para todos los gustos

Mata detalló que los precios de las entradas irán desde los ¢13 mil y hasta los ¢45 mil, en un área llamada Lounch VIP.

“Habilitaremos una zona general, es lo más barato, que estará en algunos de los alrededores del autódromo y la gente puede llevar sus toldos, hieleras. También tendremos una zona de sombra preferencial, que es bajo techo y estaremos poniendo toldos.

“Luego pasamos a la zona de palcos VIP y habrá una gradería preferencial, que se ubicará cerca de la meta, creo que será la zona más buscada y tendremos el lounch que es un área exclusiva con televisores, servicios sanitarios, área de descanso e incluirá alimentos y bebidas”, comentó.

En los próximos días se dará a conocer detalles de la venta de los boletos, así como de los participantes al evento.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.