Deportes

Una sobredosis de adrenalina se vivirá el domingo en Parque Viva

El domingo volverá el Campeonato Nacional de Automovilismo

EscucharEscuchar

El Campeonato Nacional de Automovilismo regresa este fin de semana al circuito Go Rigo Go de Parque Viva, con el desarrollo de la Copa Chito Office.

Este domingo, a partir de las 9 de la mañana, la categoría GT3 presenta a la dupla conformada por Emilio Valverde y Alejandro Muñiz, del equipo Economy Rent a Car, con sed de triunfo y frente a rivales con muchas ganas de ganar, como el equipo Passline Racing Team, de Lisandro Salas y Mauricio Hernandez.

En GT2 llega como líder del certamen Marlon Bolaños, mientras que en GT3 Spec lo hace Erick Quirós, y en ST es Daniel Molina. En las divisiones de TC los lideratos son para Kevin King en TC1, Alberto Barrantes y Jefferson Camacho en TC2, Andrés Gómez en TC3 y Ariel Oreamuno en TC5.

“Tenemos una programación bastante atractiva para todos los amantes de los carros y la velocidad, damos gracias a nuestros patrocinadores que hacen esto posible e invitamos a los seguidores a que lleguen a Parque Viva y disfruten de las carreras.

“Hay piques en cada categoría y los pilotos y sus equipos han trabajado muchas horas en la puesta a punto de los autos para garantizar un buen desempeño en pista” afirmó Lisandro Salas, presidente de la organización.

Las entradas están a la venta en el sitio www.passline.com y en las boleterías de Parque Viva el día del evento.

La entrada general le sale en ¢5.000, la promo para parejas le cuesta ¢7.500 y el paquete grupal, para 5 personas como máximo y con parqueo incluido tiene un costo de ¢20.000.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.