Tiempo libre

Échese una buena bailadita a ritmo del swing criollo y bolero en el puro centro de San José

La bailada es gratuita y se llevará acabo en la plaza de la Democracia

EscucharEscuchar

El swing criollo y el bolero, no solo se bailan también se viven, es por eso que la Asociación Cultural del Swing y el Bolero Costarricenses, está organizando un evento, en el que para asistir tiene que llevar unos buenos zapatos para pegarse una buena bailada.

El bailongo se llevará a cabo este miércoles 20 de diciembre en la plaza de la Democracia de 6:30 p. m. a 9:30 p. m.

El evento es totalmente gratuito, pero estarán recolectando regalitos para niños de escasos recursos de los Cuadros, Purral y Guápiles, por lo que si gusta ayudar puede llevar uno.

Durante el evento se contará con la participación del dj Lalo y el dj Julio Waterhouse, y a las 8 p. m.

Además, se estarán presentado grupos coreográficos como Black and White bajo la dirección de Paola Morales y Extaboo dirigido por Daniel Hernández, conocido como Tito.

Si se considera no muy diestro para el baile, no se preocupe, que habrá un pequeño espacio donde le enseñarán lo básico para que pueda iniciarse como bailarín en estos ritmos.

“Es un evento para bailar, para niños, jóvenes y adultos para los que gusten llegar y bailar con nosotros” indicó, Erick Madrigal quien forma parte de la asociación.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.